Quiénes somos

Situado en Miranda de Ebro, nuestro colegio es uno de los seis que la Congregación de los Sagrados Corazones tiene en la Provincia Ibérica. Nos definimos como una comunidad educativa cristiana con el carácter propio de la Congregación, de la que emanan nuestras señas de identidad y nuestra política de calidad, para ofrecer una propuesta educativa que se puede resumir en tres palabras: calidad, confesionalidad y disciplina.

El pluralismo de la sociedad actual hace necesario que las personas y las instituciones se definan y expresen claramente su identidad. La diversidad existente entre las múltiples concepciones del hombre, de la vida, del mundo y de la misma sociedad provoca también una evidente diversidad de propuestas educativas que constituyen el conjunto de escuelas de nuestro país.

La Congregación de los Sagrados Corazones, como Entidad Titular, con el equipo de profesores, el personal colaborador y las familias que formamos la Comunidad Educativa, queremos presentar nuestra propuesta, basada en la doctrina de la Iglesia Católica, en el espíritu de la Congregación y en la voluntad decidida de ofrecer un servicio a aquellas familias de nuestro país que desean una educación cristiana para sus hijos. Por eso es una propuesta claramente definida y, al mismo tiempo, respetuosa con las demás.

Resolución 24 de junio de adjudicación de plazas

Estimadas familias, Publicamos la Resolución 24 de junio de adjudicación de plazas y el listado de adjudicación de plazas para el curso 24-25. Resolución 24 de junio de adjudicación de plazas Listado adjudicación de plazas

PDF Comunidad Educativa Cristiana

PDF Organigrama del colegio

PDF Nuestro colegio

PDF Propósito, visión y estrategia